"Hay que incitar a pensar, reír y pelear contra la apatía, aburrimiento, pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia"

lunes, 27 de mayo de 2013

Benditos bares

Que no lo digo yo, si no Coca-Cola. Lo lleva por título el nuevo spot de la compañía multinacional, con el cual, una vez más, se vuelve a salir. Y es que poca publicidad nos hace sentir tanto como la suya, tan refrescante. 

Algunos se tomaran un poco a cachondeo que, en un momento tan complicado como el que vivimos, Coca-Cola se ponga a hablarnos de "bares", pero, lo hace muy dignamente, desde lo más puro de su esencia. Yo por mi parte le vuelvo a dar las gracias, una vez más, por hacer algo más que publicidad, por transmitir, por esa magia. Pero, sobre todo, por esas "VERDADES COMO TEMPLOS". Y es que, ¿qué sería de nosotros sin ellos?


"Cada vez que se cierra un bar, se pierden para siempre cien canciones, se desvanecen mil te quieros, y los goles por la escuadra, salen lamiendo el palo. Porque en un bar nos declaramos, escribimos guiones de cine… y hasta redactamos la Constitución. Aquí, o eres de barra o eres de mesa, pero todos somos de bares, venimos así de fábrica. Los satélites detecta un bar cada dieciocho segundos. Si no encuentras a alguien, está en el bar. La red social más grande se llama Bar. Porque nos gusta vernos, tocarnos, estar juntos. Y juntos vamos a echar una mano a nuestros bares, el lugar donde siempre somos felices. Benditos Bares."

No hay comentarios: