"Hay que incitar a pensar, reír y pelear contra la apatía, aburrimiento, pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia"

martes, 15 de enero de 2013

Conversación

-Bueno, ¿y qué me cuentas? A parte de ser un proyecto de enfermera y vivir en una placita con palmeras.

-Pues mira, hace poco he ido a la estación de bus y de vuelta a casa me he encontrado con un chaval que hacía tiempo que no veía y lo he parado y no se acordaba de mi. Y yo "to'ilusiona". ¿Y tú qué tal?

-Bah, no se lo tengas en cuenta, seguro que se acordaba de ti. Puede que olvidase tu nombre pero, ¿a quién no le ha ocurrido alguna vez? Además las personas no somos solo nombres, somos mucho más que eso. El nombre es solo un pequeña pieza del puzzle. Y seguro que si te ha sonreído es porque el también estaba "to'ilusionao"...Yo bien, intentando arreglar el error de tener un pequeño olvido.

No hay comentarios: