"Hay que incitar a pensar, reír y pelear contra la apatía, aburrimiento, pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia"

lunes, 14 de enero de 2013

Aquel chico que siempre soñó


"Donde hay un sueño, hay un camino"

No se si conocerán la historia de aquel chico que siempre soñó con ese momento. Aquel chico que siempre soñó con estar en ese lugar. Que siempre sonó con oír esas palabras. Con oír su nombre. Con llorar en ese mismo instante. Con subir aquellas escaleras. 

No se si conocerán la historia de aquel chico que quería hablar delante de toda esa gente. Que quería expresar lo que sentía. Aquel que quería agradecer tanto a tantos. Aquel chico que soñaba con tenerlo en sus manos. Con cogerlo con fuerza para nunca más soltarlo. Aquel que siempre quiso estar en esa lista. Aunque solo fuera por una vez.

No se si conocerán la historia de aquel chico que se empeñaba en cerrar los ojos. En sentir todo aquello. En vivirlo. Un día. Y otro. Y otro más. Sin cesar. Aquel chico que seguía ciego en un sueño. Un sueño que no era más que eso. Fantasía. Una nube que no llevaba a ninguna parte. Un fuego que siempre sería ceniza. 



No se si conocerán la historia de aquel chico que de repente, sin esperarlo, ve lo que nunca creyó que vería. El chico que hoy vive todo aquello que durante años fue producto de su imaginación convertido en la realidad más tangible. Absoluta. Cierta. 

No se si conocerán esta historia. Mi historia. La historia que demuestra que el mundo real es mucho más grande que el mundo imaginario.

Tampoco se si conocerán mi manía de soñar. Soñar dentro de los sueños. De llevarlos a los límites para que nunca mueran.

"Solo hay una cosa que hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar."

No hay comentarios: