"Hay que incitar a pensar, reír y pelear contra la apatía, aburrimiento, pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia"

martes, 3 de mayo de 2011

Se abre el telón...y no es un chiste

Corta pero intensa. Bonita, quizá de las mejores que haya visto nunca, de esas que marcarán para siempre. Divertida, sin duda, como ninguna. No faltaron risas. Entretenida, muy entretenida en algunos momentos. Como niños pequeños. Como los circos. Feliz. No era nada difícil que te sacase una sonrisa. Mágica, porque para subir hasta las nubes hace falta magia. Da para contar 1000 anécdotas, 1000 momentos inolvidables, 1000 imágenes grabadas en la mente, y no se pueden borrar. Parecía el mejor guión que nadie había escrito nunca....

Pero los cuentos, los relatos y demás no acaban siempre a gusto de todos y no siempre podremos decir eso de "fueron felices y comieron perdices...". Y esta historia es de esas. Este TEATRO acabó y no con final feliz para sorpresa de algunos, que derramaron alguna lágrima y quedaron algo tristes después de la función.
Al fin y al cabo no ha sido más que eso, PURO TEATRO, una actuación, eso si, digna de mención y felicitación. Ha conseguido que el publico se crea la historia como si formase parte de la realidad.

Ahora toca vivir la realidad, la verdadera realidad y dejar a los interpretes que sigan, una vez mas, con su carrera profesional. Que, como demuestran, es lo que mejor han sabido hacer siempre...y si, por la boca muere el pez...

No hay comentarios: