"Hay que incitar a pensar, reír y pelear contra la apatía, aburrimiento, pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia"

martes, 3 de mayo de 2011

Reflexiones

Y reflexionando he llegado a la conclusión de que a veces, las grandes ilusiones nos conducen a las mayores decepciones. A veces, después de la tormenta no viene la calma. A veces las torres mas altas son las que antes caen. A veces, haber hecho mucho significa haber perdido el tiempo. A veces, se nos sustituye con demasiada facilidad. A veces, tenemos todo y de repente no nos queda nada. A veces, después de mucho hay quien pretende actuar como si nada. A veces, los grandes giros duran pocos segundos.



A veces, queremos dar sentido a lo que no lo tiene. A veces, creemos que tenemos todas las respuestas y de repente nos cambian todas las preguntas. A veces, esas preguntan nos invaden demasiado. A veces, lo bueno es demasiado efímero. A veces, hay cosas que necesitamos demasiado. A veces, echamos de menos aquello que nos produce rabia o impotencia. A veces, luchas por lo que quieres y lo que quieres se ríe de ti. A veces, pero desgraciadamente, solo a veces, nos acabamos dando cuenta de como son realmente algunas personas.

2 comentarios:

Mara Sturm dijo...

Tan frustrante como cierto. Me gusta mucho tu reflexión :)

Pedro Pale Hendrix dijo...

Pues si, por desgracia.
Thanks :D