"Hay que incitar a pensar, reír y pelear contra la apatía, aburrimiento, pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia"

sábado, 14 de mayo de 2011

Momentos

Ha llegado el momento. Mi momento. Ese momento en el que cuelgo de una pregunta, o de varias; ¿si o no?, ¿blanco o negro?, ¿izquierda o derecha? Ese momento en el que empiezo a tomar decisiones, a decirme entre esto o aquello, a pensar en el coste de oportunidad, a darle vueltas a la cabeza pensando que es lo más correcto. Ha llegado el momento de pensar en frío, de mirar el presente, pero pensando en el futuro. He de saber que vivo en hoy pero que mañana llegará. He de tener claro que no todo podrá acompañarme siempre. Es el momento de darse cuenta de que, a veces, para conseguir algo, debemos echar de menos algunas cosas. El momento que puede marcar un punto de inflexión, un momento nada facíl.



Pero es mi momento y me gusta. Ha llegado la hora de ser yo, de saber que es lo que quiero, de tenerlo claro y aprender a luchar por conseguirlo, cueste lo que cueste. Un momento donde poner todas mis armas en escena, donde trabajar duro. El momento de mirar más alla, de mirar a la cima, de construir una por encima de esa. Superarme a mi mismo. Superar mis posibilidades. Subir la escalera hasta arriba. Esa es la meta y este, el momento de empezar la carrera. 3,2,1....Pum!

No hay comentarios: