"Hay que incitar a pensar, reír y pelear contra la apatía, aburrimiento, pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia"

martes, 3 de mayo de 2011

Con la tercera hubiese ido la vencida

No sé si lo he dicho alguna vez, pero no soy muy participe de exprimir los formatos; y mucho menos en cine. Todo tiene su momento; su principio y su final. Si sabes definirlos bien y aprovechar las oportunidades que te dan, triunfarás y con suerte, pases a formar parte de una pequeña porción de la historia. Si no tienes claro esto puede que acabes echando abajo algo que pintaba muy bien.

Y esto es lo que le ha pasado a los creadores de Saw. Ellos solitos se han encargado de mandar a tomar por saco la que estaba llamada a ser una de las grandes sagas de terror gore de la historia. Por lo menos desde el punto de vista del buen público, claro que puede que para ellos el buen público sea aquel que consuma taquilla por puro entretenimiento, no aquel que alabe una buena película.

La noticia de la sexta entrega sorprendió, la de la séptima ya cansaba, ¿la de la octava? la de la octava ya da risa…Os podíais a ver quedado en la 3ª. Ahora molaríais más.

PPH

No hay comentarios: