"Hay que incitar a pensar, reír y pelear contra la apatía, aburrimiento, pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia"

viernes, 12 de noviembre de 2010

Soñadores

Dice un rapero amigo mío en una de sus canciones: ‘’busco otra manera, dejo soñar, la realidad me quema’’. Demasiado fácil es la vida si la afrontamos con la  cabeza agachada, mirando al suelo, si por el contrario erguimos la mirada y le hacemos cara a la realidad las cosas cambian. Nada sencilla es esta realidad en la que vivimos y el ser humano necesita algo que le ayude a enfrentarse a ella. Ese algo, ese incentivo lo forman nuestros sueños. 



Todo sabemos que en la vida se pueden escoger muy diversos caminos. Estos caminos están marcados por los sueños, ellos nos llevaran a recorrer uno u otro. Sin embargo, no entiendo el porque, criticados somos aquellos algo soñadores, tachados de idealistas, fantasiosos.                                       
Yo les digo algo, se puede llegar a cualquier parte siempre que se ande lo suficiente y si se mira al cielo se acabará por tener alas, por eso y por mucho más, déjennos soñar tranquilos, déjennos alimentar nuestra alma de sueños. Y desde aquí les invito a hacer una reflexión, piensen y díganme ¿que es la vida si no un sueño?

3 comentarios:

fragelle. dijo...

como Albert Einstein decía:
"¿qué es un hombre sin sueños?"
Bonita reflexión

Pal3* dijo...

Gracias.La verdad que si. que nos mueve si no!

Mara dijo...

Dejadnos seguir soñando :)