"Hay que incitar a pensar, reír y pelear contra la apatía, aburrimiento, pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia"

martes, 2 de noviembre de 2010

Maletas

Una par de caricias, miradas recíprocas, la sorpresa de lo inesperado, sonrisas de complicidad, algún que otro abrazo, algún beso perdido, los 5 minutos que tardé en fumarme ese cigarrillo, las copas de más...Eso es con lo que me quedo. Porque ahora todo vuelve a su cauce normal. O no. Porque todavía no se cual de las dos caras de la moneda es la corriente. El caso es que en la vuelta de este viaje de regreso es esto con lo que me encuentro en el equipaje. Con esas sonrisas, esas alegrías, esos ojos, esos cafés. Porque es eso lo que decidí traerme en mi maleta, protegido con un fuerte candado, el de la amistad, para que nadie me lo pueda robar. Los llantos, la pena, y la tristeza se quedan atrás. Porque hay que pensar que cuando volvamos a abrir los ojos, el día menos pensado, volveremos a estar allí, y todos volverán a estar a nuestro lado.



''Cuando encuentres una cosa importante en la vida, no quiere decir que tengas que renunciar a todas las otras.'' (Paulo Coelho)
 

Por eso os sigo teniendo conmigo. Gracias por vuestras sonrisas.

2 comentarios:

Annie dijo...

:))))))

Maite Corrales dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qXlx7u1OaX8&feature=related

Si vives corriendo tras la meta...
al final habras perdido la maleta con las cosas que mas necesitabas el corazon los sueños la cabeza...