"Hay que incitar a pensar, reír y pelear contra la apatía, aburrimiento, pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia"

martes, 23 de noviembre de 2010

Lazos

Siempre he pensado que una gran amistad no puede ser perfecta. Los encontronazos, choques, discusiones, enfados y demas deben formar parte de ella. De su esencia. Hacen que esta siga viva. Sin embargo, una de estos tuvo consecuencias poco deseadas para mi una vez...



Esta es la historía un pack:


A su pequeño orgullo y a mi cansancio debido a su actitud y a mi poca paciencia se unió desafortunadamente la distancia. Todo cambió, pasamos de ser los más unidos a no conocernos de nada, de estar 25 horas diarias juntos a encontrarnos de casualidad. Ni siquiera una mirada, nada. Ni el me buscaba ni yo me preocupaba por hacerlo. Habiamos matado nuestra amistad.

Hoy todo esto pica. Jode. Y mucho. Desearía que todo volviese a ser como antes, que fuesemos los mismos. Desearia poder haber entendido en aquel momento que él es así. Que siguiesemos peleandonos igual que antes. Pero mi poca valentia para dirijirle una palabra despues de todo esto y el que él tampoco lo haya echo nos tienen así. El conoce mi existencia, yo la suya, pero hasta ahí.


Sin embargo, una vez juramos ser un pack. Y hoy nos separan mas de 400 km. Pero yo se que que seguimos siendo ese pack , se que sigo siendo el mismo para el como él lo es para mi, se que sigue acordandose de mi igual o incluso más que yo de él. Y se que también quiere que todo vuelva ser como antes. Porque a pesar de todo simplemente fue una tonteria más de tantas, un simple rebote por mi parte y las circunstancias lo han convertido en lo que es hoy. Solo hace falta un pequeño pasito, el de dar una palabra, una simple palabra la que sea. Y todo volverá a ser lo que era. Porque juramos ser un pack, un pack indivisible.



Y todo esto lo cuento no porque os interese, ni porque sea interesante, si no porque necesito recordar todo esta historía y , a mi manera, mantenerla viva. Al igual que espero que contar esto y recordar lo que este pequeño cabrón significa para mi me de los cojones necesarios para dar ese pasito y  decirle que lo hecho muchisimo de menos.

5 comentarios:

Emilio dijo...

te hecho te menos yaaa!!
te quiero (:
Somos un pack
Pd:estas hecho una maquina me alegro que te vaya todo de puta madre, te lo mereces!

Pal3* dijo...

Aiinss!
Que ganas tenia de que se arreglase todoo!
Yo si que te quiero joder :)
Yo tambien me alegro de que te vaya todo bien, tu tambien te lo mereces!

Maite Corrales dijo...

De este tipo de drogas te hablaba yo.
De las que uno NO DEBE desengancharse, y ¿que placer puede producir la cocaina al lado de una amistad asi?
Mantenerla, porque la amistad hay que cuidarla en esta vida.

Pal3* dijo...

Pues si, la verdad que si!
Llevas toda la razón del mundo, a este capullo no lo cambio por nada del mundo
:)

bels dijo...

que bonito texto! me encanta el blog

echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/


feliz año