"Hay que incitar a pensar, reír y pelear contra la apatía, aburrimiento, pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia"

jueves, 28 de octubre de 2010

Regresos

Siempre nos preguntamos como serán los regresos, los ansiados reencuentros. Que sensación recorrerá nuestro cuerpo cuando volvamos a ver a esas personas o esas gentes a las que tanto añoramos. Si caerá alguna lagrima o si nos aplastará alguna decepión. Le damos vueltas a la cabeza pensando si algo habrá cambiado, si es así, que lo habrá echo. Si todo esta en su lugar. Como nos recibirán. Con sonrisa, con indiferencia.



Nos preguntamos si será lo mismo que antes, o quizá mejor. O quizá desilusión. Por que las sorpresas tienen eso, la ventaja o desventaja de la improvisación de los demás, y esa improvisación juega a tu favor. Cuando se aparece de la nada, nada o todo puede ser lo que te encuentres. Y ahi te das cuenta.

Pero pese a todo, la ilusión, la esperanza, la euforia de que, aunque solo sea por un ratito, todo vuelva a ser como antes, es, muy por encima de lo que podais imaginar...inmensamente deliciosa.

2 comentarios:

Aida dijo...

Muy bueno el blog Pedro. Ya me iré pasando por aquí. Espero que te vaya todo bien por Mabella. Un abrazo :)

Pale dijo...

Muchas gracias! Por aquí todo de lujo!
Un besazo :)